Nuestros Equipos

Sistemas De Control Y Pesaje

Sistemas De Control Y Pesaje

Sistemas de control y pesaje de las mejores marcas

Balanza para camiones

Las balanzas para camiones que ofrecemos destacan por su tecnología robustez y simpleza. Instalación sobre piso con rampas y en semi-foso facilitando la obra civil.

Mayor estabilidad y facilidad de puesta en marcha y mantenimiento.

Balanza de piso industrial

Ofrecemos variedad de básculas industriales con campos de pesada desde 500 kg hasta más que 10tn. Las plataformas de pesaje robustas son perfectamente apropiadas para el uso diario en zonas secas y húmedas.

La utilización de diferentes tecnologías de sensores – banda extensométrica o compensación electromagnética de fuerzas garantiza la más alta precisión de los resultados de pesaje.

Balanza de plataforma

Son máquinas muy robustas y duraderas, fabricadas para soportar pesadas en condiciones extremas. Su platoforma de acero inoxidable, las capacidades pueden ir desde 30 kg hasta 600 kg.

Balanza tipo grua o colgante

Balanzas para pesadas en vertical. Un Dinamómetro digital es una balanza que dispone de un gancho para asir el objeto y pesar en el aire. En este listado tiene dinamómetros desde las más básicos y económicos, hasta los más duros y robustos con mando a distancia para pesar cómodamente miles de kilos.

Pesaje por eje

La báscula camionera para pesar por ejes brinda la oportunidad de monitorear el peso de cada eje del camión y así repartir el peso adecuadamente y estar dentro de los límites de peso vehiculares indicados por la norma vigente.

El diseño dinámico de la báscula camionera de pesaje por ejes puede realizar el pesaje en forma estática o dinámica.

Indicadores de Peso

Indicadores para el completo control de cualquier tipo de bascula (piso, tolva, tanque, transportadora, camionera, etc.), que cuentan con una gama amplia de características y de opciones que la hacen fácilmente adaptable a cualquier tipo de aplicación.

Pesaje a Bordo

El sistema de pesaje a bordo permite ahorrar tiempo, ya que se puede realizar el pesaje en cualquier lugar que se encuentre.

Además se puede implementar en distintas plataformas como: cargas frontales, retropalas, excavadoras, hormigoneras, dumpers, elevadores, camiones, entre otras.

Balanzas contadoras

Las balanzas contadoras poseen las propiedades de las balanzas modernas. Los diversos modelos permiten realizar cómputos y pesajes profesionales, su capacidad de memoria y posibilidad de alimentación con baterías convierten a estas balanzas en una ayuda insustituible en la práctica profesional, son la herramienta ideal para determinar el número de piezas con precisión al realizar inventarios.

Balanzas de laboratorio

Permiten medir la masa de un cuerpo o sustancia química, por medio de la comparación de fuerza que ejerce la gravedad que actúa sobre un determinado cuerpo. Simplemente para obtener el peso de cualquier sustancia.

Entre las balanzas mecánicas contamos con: balanza de resorte, balanza de pesa deslizante, balanza analítica, balanza de plato superior y la balanza de sustitución.