Nuestra Empresa

Conocemos el secreto de tu éxito

Nosotros

Quiénes somos y qué hacemos

Quienes Somos

Somos una empresa con más de 8 años de experiencia en el mercado, dedicada a la comercialización distrubución y asesopria técnica e ingeniería en sistemas electronicos de control y pesaje.

TECSUCOM suministra diversas celdas de carga con alta precisión, fiabilidad y capacidad ventajas contra la erosión, resistente al agua, anti-explosión, a prueba de golpes que cumplen estrictamente el acuerdo con la OIML.60 e ISO 9001:2015

Comercializamos los modelos de balanzas, celdas y equipos avanzados para la producción, inspección, pruebas de alta complejidad y capacidad, de las márcas mas reconocidas en el mundo para la minería, industria pesquera, agricultura, exportacion y de uso médico cientifico.

En la ciudad de Arequipa debidamente registrada desde Septiembre del 2017, también con el objetivo de realizar trabajos en ingenieria y proyectos, obras civiles fabricación estructuras metalicas, montaje, matenimiento industrial y minero; Contamos con profesionales y técnicos de alto nivel, formados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.



MISIÓN

Somos una empresa que realiza servicios integrales para las empresas del sector industrial, minero y construcción. Ofrecemos productos de calidad y brindamos servicio técnico especializado a sus equipos de pesaje industrial.

VISIÓN

Ser la empresa líder en brindar un servicio integral para la mejora continua de los procesos de nuestros clientes, garantizando productos y soporte técnico bajo los estándares de calidad internacional.

POLÍTICA DE CALIDAD

Contamos con colaboradores calificados y especializados que complementados con la maquinaria y equipos modernos garantizan el compromiso que tenemos para mejorar los procesos de nuestros clientes, buscando la eficiencia y reducción de sus costos.

Política de ética

Nuestra sostenibilidad en TECSUCOM nos ayuda a fortalecer nuestra cultura ética y corporativa, permitiendo tomar acción oportuna ante posibles irregularidades de nuestros colaboradores, clientes, socios, proveedores, accionistas y sociedad en general.

Es importante que reporten sus preocupaciones de conductas no éticas, violaciones a la legislación e irregularidades o politicas internas



Tecsucom